martes, 26 de abril de 2011

El dia que me saco de punto un tractor

Despues del paron de semana santa hoy hemos vuelto a la carga, esta vez por tierras valencianas.

Pues saliendo me ha adelantado un tactor a 45 por hora y yo muy valiente pues le cogido rueda. Pues el tractor parecia hecho para competir en la formula 1, cada vez que salia de una rotonda, semaforo o cruce tenia que darlo todo para no oerder la rueda, no he visto un tractor con tanta aceleracion en mi vida, y eso que llevaba un pedazo remolque.

Aun asi yo iba estupendamente a rueda hasta que se ha metido por una carretera sinuosa con continuos subibajas y curvas, y claro, no baja ni un km la velocidad. Me ido sacando loa ojos poco a poco hasta que yo no me quedaba mas y he tenido que desistir. Y despues de todo esto a recuperarme para el resto del entreno oor la sierra valenciana.

Asi que hoy lo recordare como el dia que me revento un tractor.

- - -
Download free Sports Tracker from www.getstt.com/download?id=211032132


Enviado desde mi Nokia X6

2 comentarios:

cobelius dijo...

Lo que viene siendo un tractor de competición...aqui hacen tras burro,Jajajajajaja

La Grupeta de Getafe dijo...

De los de competi pero de los buenos buenos, iba a tal velocidad con el pedazo de remolque ese que parecia de papel jajaja