lunes, 9 de mayo de 2011

Antonio Cobos Almagro, del Supermercados Froiz, venció en la Vuelta a los Pinares



El ciclista élite del Supermercados Froiz, Antonio Cobos Almagro, se proclamó ayer vencedor de la trigésimo primera edición de la Vuelta a los Pinares, celebrada sobre un recorrido de 122 kilómetros y bajo la organización del Club 53x13.


A las 9:30 de la mañana se dieron cita en el paseo Ezequiel González un total de 77 ciclistas de las categorías élite, sub 23 y master 30, pertenecientes a trece clubes de Galicia, Madrid, Ávila y Valladolid. Este año el número de participantes disminuyó bastante con respecto a los casi doscientos que disputaron la carrera en 2010, debido a que en esta edición se cambió la fecha de celebración una semana después, coincidiendo con la disputa de otras pruebas por la zona centro.


Aún así los ciclistas disfrutaron de una jornada soleada y que terminó pasado el mediodía con el triunfo de Cobos con un crono de 2h52’06’’. Además, esta prueba era valedera para los CampeonatosProvinciales, de manera que el ganador de la categoría élite fue David Almeida (Frío Julymar); el vencedor dentro de la categoría sub 23 fue Pablo Ruiz (Frío Julymar); y el más destacado en master 30 fue el corredor del equipo Esteve, Antonio Martín Rodríguez.

Noticia de http://www.eladelantado.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo clavaron los dos miembros de la grupeta...